TONI AND GUY

Estos cursos de Peluquería Toni and Guy son el vehículo perfecto para exponer a los alumnos a nuevas ideas y técnicas paso a paso de las últimas tendencias de corte y color. A través de desmostraciones y talleres el alumno podrá poner en práctica y desarrollar creatívamente el proceso técnico de cada innovación del corte y el color, recomendamos que los estudiantes tengan al menos una experiencia mínima como peluqueros cualificados de 3 años.

CURSOS DE PELUQUERIA TONI&GUYdescargaCursos de peluquería Toni and Guydescarga (2)images (1)

Próximos Cursos de peluquería Toni and Guy

Curso Avanzado DE CORTE Y COLOR EN LONDRES O VALENCIA

Este curso es el último ejemplo de las escuelas TONI and GUY.

Creativamente pensado, es el mejor para aprender las últimas tecnologías en peluquería . Este curso ha sido creado para acomodar las nuevas tendencias de la moda en la peluquería, así como su desarrollo.

Fechas próximos cursos

  17-19 Octubre 2018.
  Formato: Demostraciones y práctica de corte y color con modelos.
  Precio: 1375€
El precio incluye: Curso de cuatro días y traducción al castellano.

TONI AND GUY se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería y ha sido pionera en la peluquería profesional, superando todos los estándares de la industria para facilitar servicios de expertos a escala mundial.

Cada año TONI AND GUY lanza una colección de tendencia mundial dirigida por la Directora Global Creativa Sacha Mascolo-Tarbuck y creada por el Equipo Artístico Internacional, que se inspiran en las colecciones internacionales de la Moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que implementará la industria.

TONI AND GUY es una marca de peluquería reconocida por ser una de las más innovadoras dentro del sector. Esto se ilustra en el patrocinio de la London Fashion Week.

La primera aparición de TONI AND GUY como patrocinador oficial de la London Fashion Week fue en el año 2004, y desde entonces crea cada año más de 80 shows en colaboración con diseñadores de la talla de Giles Deacon, Todd Lynn, Jean-Pierre Braganza, Pam Hogg en Tata Naka.


                                       OTROS CURSOS


Cursos de peluquería Toni and Guy

BEGINNERS

Este curso de peluqueria Toni&Guy es especialmente dirigido para todo principiante que quiera convertirse en un gran profesional. en este curso aprenderás el desarrollo técnico de como utilizar todas las técnicas básicas fundamentales de trabajo de TONI AND GUY, a través de talleres prácticos el alumno pondrá en practica los cimientos del secado , marcados, tenacillas y todas las bases necesarias para el corte y color.

Al finalizar este curso los alumnos vuelven a los salones queriendo obtener la habilidad de convertirse en maestros poniendo en practica todas técnicas de corte trabajando graduaciones, degradados y formas rectas. Estas son cruciales para cualquiera que comienza en el mundo de la peluquería.

El conocimiento de las técnicas clásicas es fundamental para la progresión de las técnicas mas avanzadas . Mediante clases teóricas , demostraciones y clases prácticas aprenderás las técnicas básicas de corte color y secado de TONI AND GUY para obtener los mejores resultados.

El conocimiento de las técnicas clásicas es esencial y necesaria para la progresión de cualquier profesional.

Un 75% de nuestro equipo artístico ha nacido de nuestro curso de inicio y los mejores profesionales que tiene TONI&GUY en todo el mundo han realizado este curso. 3 de los miembros de la generación del curso del año 2009 en la escuela de Valencia fueron proclamados peluquero revelación del año de los premios FIGARO en 2011 , 2012 y 2013. actualmente forman todos parte de nuestro equipo artístico.

Duración del curso con cualificaron NVQ 30 semanas. ( próxima comienzo 4 enero 2016 fin 31 julio 2016)

Duración del curso sin NVQ 16 semanas. ( proximo comiendo 5 sept 2016 fin 16 dic 2016)

BEGINNERS CUTTING & STYLING

No es necesaria la experiencia previa.

Este curso combina corte, estilismo, color y permanente con demostraciones

Esta fase del curso consiste en:

– Cortes one lenght
– Técnicas fundamentales de mechas.
– Cortes precisos
– Cortes transient (Nuestra firma en cortes)
– Hombres
– Setting y secado a mano
– Recogidos
– Color temporal
– Semi-color
– Quasi-color
– Aplicación del tinte
– Mechas
– Permanente winding


 CURSOS DE PELUQUERIA TONI&GUY

CURSO FUTURE FOUNDATION

Este curso es especialmente dirigido para todo estilista que quieren ganar seguridad y aprender el desarrollo técnico de como utilizar todas las técnicas básicas fundamentales de trabajo deTONI AND GUY, los estilistas vuelven a los salones queriendo obtener la habilidad de convertirse en maestros, y mejorar sus técnicas de corte trabajando graduaciones, degradados y formas rectas.

Estas son cruciales para cualquiera que comienza en el mundo de la peluquería. El conocimiento de las técnicas clásicas es fundamental para la progresión de las técnicas avanzadas . Mediante demostraciones y clases prácticas aprenderás a reforzar y definir las técnicas básicas de corte de TONI AND GUY para tener un resultado técnico en cortes precisos. El conocimiento de las técnicas clásicas es esencial y necesaria para la progresión de las técnicas avanzadas.


 Cursos de peluquería Toni and Guy

TONI AND GUY MEN´S

El crecimiento de las tendencias en la peluquería masculina ha dado un gran giro en los últimos años. Para TONI&GUY es imprescindible seguir la tendencia y las influencias del estilo urbano masculino para poder ofrecer el mejor servicio en nuestros salones internacionales ya que los hombres forman mas de un 40% de nuestras visitas diarias.

Las tendencias del mundo deportivo, el pop, rock , actores de cine o editoriales de moda influencian a nuestro equipo en el desarrollo de este curso y por supuesto compartiremos el como traducir estas influencias en técnicas comerciales y aplicables a los salones.

Este motivador curso transcurre en un periodo de tres días con una combinación de demostraciones y talleres prácticos donde aprenderás todos los secretos de como trabajar técnicamente a peine y tijera y diversas graduaciones.

TONI&GUY a ganado el premio británico en la categoría de mejor peluquería masculina varios años .
¡¡De quien puedes aprender mejor!!

Nuestro curso de hombres cubre todo lo que necesitas saber:
– Técnicas basicas de peine y tijera y barberia
– Tecnicas basicas del uso de la maquina para hacer las mejores graduaciones.
– Corte contemporáneo, formas y texturas.
– Imagen total – for the coolest of the cool.


Cursos de peluquería Toni and Guy

SESSION & EDITORIAL

Este motivador curso te llevará a crear libertad y a aprender de la experiencia de nuestro equipo artístico las ultimas ideas trasladadas desde LONDON FASHION WEEK .

TONI&GUY es empresa patrocinadora oficial de London Fashion Week y este curso esta diseñado para la gente mas hambrienta por aprender los secretos directamente desde la pasarela y aprender creativamente como obtener diferentes formas ,volúmenes y texturas en el Cabello.

Nuestro equipo artístico está constantemente trabajando en moda , sesiones fotográficas y pasarela, esta es la plataforma perfecta para exponer la parte mas creativa de tu trabajo.

Este curso flexible está diseñado para cualquiera que no se conforme con el adicional cabello largo y quiera perfeccionar sus habilidades con los recogidos y editoriales.

Este curso dura 3 días .

Los Cursos de Peluquería Toni and Guy están dirigidos a todos los niveles . Siempre vas a encontrar un curso adecuado a tu situación.


PARA RESERVAS CONTACTAR EN:

Teléfono: 689630554
Email: maria@maria-gonzalez.com